Watson quiere jugar con 49ers o Broncos

Rublev: «El tenis es muy caro»
marzo 18, 2021
Zlatan vuelve con Suecia
marzo 18, 2021

Watson quiere jugar con 49ers o Broncos

Mientras los Texans viven con incertidumbre con relación al futuro de Deshaun Watson en la organización, el producto de Clemson ya tendría seleccionados sus destinos predilectos en caso de que Houston acceda a canjearlo.

De acuerdo con Mike Lombardi, de The Athletic, para The Rich Eisen Show, Watson desea jugar para los 49ers o los Broncos. Esta filtración se da a unas horas de que los Texans firmaran a Tyrod Taylor.

La información de Lombardi contradice los reportes originales que señalaban que Jets y Dolphins eran las organizaciones con más ventaja en probables negociaciones por Watson al tener la mayor cantidad de material en el draft.

Asimismo, se agregó que si San Francisco es la organización favorecida por Watson, se espera que el gerente general John Lynch ofrezca a Jimmy Garoppolo y un paquete de selecciones del draft como parte del canje. Esta propuesta no suena tan descabellada al recordar que el GM de Texans, Nick Caserio, ya trabajó con ‘Jimmy G’ durante su paso por los Patriots.

En el caso de los Broncos no se mencionó cómo serían los términos del cambio, pero se esperaría que Drew Lock estuviera dentro de las pláticas, además de picks del draft.

Comments are closed.