Wilder y Fury, de nuevo frente a frente

Muy mala calidad del aire pone al Abierto de Australia en peligro
enero 15, 2020
Zion debuta este jueves
enero 15, 2020

Wilder y Fury, de nuevo frente a frente

Durante el día de ayer se celebró una Conferencia de Prensa con los peleadores del Peso Completo, el Campeón mundial de peso pesado del CMB Deontay “The Bronze Bomber” Wilder y el invicto campeón  Tyson “The Gypsy King” Fury.

Ambos continuaron su guerra de palabras y vieron su muy esperada revancha en una conferencia de prensa en Los Ángeles el lunes antes de enfrentarse el sábado 22 de febrero.

Wilder vs.Fury II llegará 14 meses después de su emocionante primera pelea que vio a Wilder retener el título mediante un empate dividido, después de que Fury se levantó milagrosamente de una caída de la ronda 12 para terminar la pelea. Es uno de los momentos más memorables en la historia reciente de los pesos pesados, y el 22 de febrero, los dos titanes invictos llevarán su guerra de palabras al ring para reclamar como el mejor peso pesado del mundo.

Las carismáticas estrellas exhibieron sus personalidades magnéticas en la conferencia de prensa, cada una de las cuales reclamó una victoria legítima en su primer concurso, al tiempo que declararon su intención de terminar la revancha con una victoria contundente. Esto es lo que los participantes de la conferencia de prensa tuvieron que decir el lunes desde The Novo by Microsoft en L.A. Live:

DEONTAY WILDER

“Es genial estar de vuelta para otro gran evento. Esta es la pelea por el título más grande de esta era, sin duda, y no puedo esperar. Siempre estoy en mi elemento. Siempre estoy en la zona. En este momento no puedo esperar para el 22 de febrero.

“Mi cuerpo siente que está caminando hacia la sexta semana de campamento en lugar de la tercera semana. Ha sido sorprendente tener un cambio rápido después de la pelea de Ortiz en noviembre. Me estoy poniendo en forma. Puse forma encima de la forma y me permitió prepararme aún más para Fury.

“Todos sabemos que en las revanchas siempre soy fuerte porque he estado allí antes y sé lo que mi oponente es capaz de hacer y lo que planean hacer”. Estoy más preparado que nunca para esta pelea.

“Lo noqueé la primera vez que peleamos. Le dije hace dos años que lo iba a bautizar. Levantarse es parte del bautismo. Pero esta es una historia diferente. Este es un asunto inacabado. Debido a que él está en la WWE, me aseguraré de que sea eliminado del ring, incluso podría caer con un codo volador desde la cuerda superior.

“La furia por no querer la revancha inmediatamente me hizo más grande esta pelea”. Tuvimos dos calentamientos. Sin embargo, tenía un camino mucho más peligroso que él. Jugó a lo seguro, mientras yo iba a la cima de la montaña y la trepaba. Estoy construyendo para mi legado.

WILDER: ¿Por qué Fury está cambiando a los entrenadores?

“Si me venció, ¿por qué todos los entrenadores nuevos? Todos los días cambia. Despidos y contrataciones. Quiere hablar sobre estar fuera de forma la primera vez, pero estaba en buena forma. Gastó 100,000 libras en todos esos campamentos. Todavía hasta el día de hoy tengo las mismas personas conmigo y no necesito cambiarlo.

WILDER duda que Fury crea que puede ganar

“Hay tantas cosas que pasan por mi cabeza mientras me tomo mi tiempo para adaptarme y sincronizar los movimientos de mi oponente”. Estoy construyendo los datos que necesito para prepararlo para ese golpe perfecto. Hay muchas cosas que vienen con habilidades. No solo los fundamentos promedio. Hay muchas cosas diferentes y eso es lo que hace que el boxeo sea lo que es. Mi IQ de anillo es muy alto y así es como los configuré. Sé todo lo que quiere hacer. Ya me dio el 100% de él.

“Él cree en su corazón que me dejará inconsciente. Siempre enseño a las personas a hablarlo, creerlo y recibirlo. La magia de todo está en la creencia. Aunque él está diciendo esas cosas, no siento en su energía que él crea eso. Siento que está nervioso por lo que pasó la primera vez.

“Acabo de aprender de la primera pelea que necesito estar más tranquilo. Voy a ser mucho más paciente en esta pelea, al igual que en la segunda pelea de Luis Ortiz. El objetivo del boxeo es ganar, no solo ganar rondas. Y gano de manera devastadora “.

TYSON FURY

“El consenso es que o me noquea o gano por puntos. Por lo general, cuando las personas tienen esa opinión, es al revés. Espere que él boxee y que yo estemos buscando el nocaut.

“Él piensa que voy a salir herky-jerky con mi famoso estilo, pero quiero que se encuentre conmigo en el centro del ring y tenga una pelea, el mejor hombre gana”. No tuve el gas para acabar con él en la última pelea, pero esta vez puedo girar ese destornillador hasta que se haya ido. Hagamos que sea una pelea entre Marvin Hagler y Tommy Hearns. Te veré en la mitad del ring el 22 de febrero. Solo ten cuidado con la mano derecha, porque vas a dormir en dos rondas.

“Finalmente tenemos la revancha y no puedo recordar una pelea de peso pesado más grande en mucho tiempo”. Tal vez Lennox Lewis vs. Mike Tyson fue el último grande como este y ese fue otro enfrentamiento entre los EE. UU. Y el Reino Unido.

FURY sabe que puede vencer a Wilder nuevamente

“Deontay Wilder no ha estado devolviendo mis llamadas o mensajes desde que lo golpeé la última vez. Está tratando de mantener su distancia. Él no quería estar cerca de mí para que yo pueda meterme en su cabeza. Pero no creo que realmente puedas meterte en la cabeza de nadie. Al final del día, es solo hablar. Realmente no importa lo que digamos. Importa lo que pase el 22 de febrero.

“Lo que va a pasar en esta pelea es que voy a obtener lo que legítimamente gané la última vez”. Voy a obtener el cinturón verde y mantener mi título lineal. Y si quiere la revancha después, lo venceré de nuevo. Ya lo he vencido una vez, y sé que puedo vencerlo tres veces seguidas.

“Voy a ganar, eso es lo que hago. Deontay Wilder puede poner todas las excusas que quiere poner. Todos en su equipo pueden decirle que ganó esa pelea, pero como luchador, sabes cuándo ganas y pierdes una pelea. Voy a salir para darle una lección de boxeo y noquearlo.

FURY: voy a comerme a Wilder

“Nunca eres un artículo terminado, siempre puedes mejorar. Me gusta seguir refrescando las cosas de vez en cuando. y no pongo excusas Gané justamente y logramos volver a hacerlo. Estoy listo para una pelea hoy.

“Soy el mejor de mi época y le quité ese título a Wladimir Klitschko. Nadie discutió que era el mejor y le quité eso, hasta que alguien me ganara, ese es mi título.

“Él va a intentarlo y la mano derecha. Si soy lo suficientemente estúpido como para ser golpeado con eso, merezco perder. Golpeé el suelo dos veces en la primera pelea, pero se trata de cómo respondes, soy un hombre de lucha. Si no puede acabar conmigo, me lo voy a comer.

“Estoy buscando un golpe de gracia. Por eso contraté a Sugarhill. Te hace sentar en esa gran mano derecha. Eso es lo que estoy buscando. Ahí está el plan de juego. Si no estuviera buscando un nocaut, habría agudizado lo que hice en la última pelea. No voy a venir por eso. Estoy buscando mi eliminatoria número 21.

“Cuando lo vuelva a meter allí, voy a hacer que sienta furia. Nunca he estado tan seguro de nada en toda mi vida. Tan seguro como estaba esta mañana poniéndome este traje. El 100 por ciento no puede ganar. Tiene una oportunidad de golpeador como cualquier otra persona. Estoy mucho más fuerte y más en forma ahora. Estoy listo para retumbar ahora. Espero que entrene duro y se vaya a dormir durmiendo pensando en mí.

Comments are closed.