Yankees son indiscutibles favoritos

Diamondbacks acuerdan con Bumgarner
diciembre 16, 2019
El Caracas es campeón del fútbol venezolano
diciembre 16, 2019

Yankees son indiscutibles favoritos

Antes de las Reuniones Invernales, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, advirtió que sería difícil mejorar un equipo que venía de ganar 103 juegos y celebró su primer título del Este de la Liga Americana en siete años.

Luego, Cashman hizo eso mismo al firmar a Gerrit Cole por nueve años y US$324 millones. Los Yankees también retuvieron al jardinero Brett Gardner por un año y US$12.5 millones, contrato que incluye una opción del equipo para el 2021.

«Les dije que íbamos a dar un esfuerzo de calibre de campeonato y estamos tratando de hacerle honor a eso», expresó Cashman. «Cuando lleguemos a los entrenamientos, espero que nos sintamos mejor acerca de dónde estemos, comparado con dónde estábamos».

Lo que queda del invierno probablemente sea marcado en el mundo Yankee por un esfuerzo de cambiar al zurdo J.A. Happ, agregar profundidad y hacer los toques finales en el roster.

«Nos sentimos bien», dijo el gerente general asistente de los Yankees, Michael Fishman. «Llegamos a la temporada baja en bastante buena posición con el roster, sostuvimos algunas buenas conversaciones e hicimos un buen progreso en varias cosas. Creo que estamos en una buena posición para el resto de la temporada muerta».

LAS NECESIDADES QUE QUEDAN

Campo corto: Con Didi Gregorius reuniéndose en los Filis con el ex manager de los Yankees, Joe Girardi, el puesto de torpedero luce estar en manos del venezolano Gleyber Torres. Nueva York confía en que el joven de 23 años podrá manejar la responsabilidad de dicha posición, pero quisiera agregar algo de profundidad. De no ser así, el venezolano Thairo Estrada y Tyler Wade podrían aportar.

Receptoría: Austin Romine firmó con los Tigres y Cashman ha afirmado que se siente cómodo con Kyle Higashioka como suplente del dominicano Gary Sánchez. Sin embargo, los Yankees han expresado un interés en el puertorriqueño Martín Maldonado, quien recibió las últimas 10 aperturas de Cole durante la temporada regular con los Astros. En dichos partidos, Cole tuvo efectividad de 1.57 y OPS en contra de 4.71.

Pitcheo en relevo: Una reunión con Dellin Betances está en duda, así que los Yankees buscarían reforzar su ya formidable bullpen aun más. Se ha informado que Nueva York tendría en la mira a Josh Hader (Cerveceros) y Tim Hill (Reales) vía posibles cambios.

LO DICHO POR EL GG

Cashman: «Estamos usando cada herramienta, no solamente el gran martillo. Pero eso no significa que el gran martillo no esté disponible».

Comments are closed.