Zidane calienta el Clásico

Los Rays firman al japonés Tsutsugo
diciembre 17, 2019
Harden y Westbrook castigan Spurs
diciembre 17, 2019

Zidane calienta el Clásico

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló del Clásico de mañana en el Camp Nou en la rueda de prensa ofrecida a primera hora de este martes en Valdebebas. El entrenador blanco espera que todos puedan disfrutar de un encuentro como éste.

Cómo llega el Real Madrid

“Creo que bien. Llevamos tiempo jugando bien. A todos los niveles, anímicamente y futbolísticamente. Llegamos en un momento bueno”

Ir juntos con el Barça al campo

“No se si es una derrota. Es una cosa diferente. Las normas son las normas. Dijeron que tenemos que salir juntos y vamos a salir juntos. No hay que explicar más cosas. Lo importante es que jugamos y ya está”.

Temió que no se jugara

“Nunca. Tenemos que poner nuestra energía en el terreno de juego y pensar que se va a jugar. Es la única manera de prepararlo bien. De lo de fuera, podríamos estar una semana hablando. Mañana vamos a jugar y vamos a poner toda la energía”.

Pancartas o insultos y posible suspensión o parón por parte del árbitro

“El árbitro tiene que estar tranquilo y hay que dejarle hacer su trabajo. Él se quiere poner en el partido para hacer las cosas bien como nosotros y como el Barcelona. Se dicen muchas cosas pero la gente quiere ver un partido. Hay mucho ruido pero es para nada”.

Fede Valverde y Pogba

“Nosotros hemos encontrado a Valverde y nada más. Valverde lo hace muy bien. Ese es el valor de este club, que siempre ha tenido a los mejores. Él está demostrando que puede estar aquí. Estamos todos concentrados en el partido de mañana y luego, yo tendré que tomar las decisiones como entrenador”.

Comments are closed.