Zverev pasa a semis tras sufrir ante Coric

Djokovic paga caro su error
septiembre 9, 2020
Hamilton ataca a Red Bull
septiembre 9, 2020

Zverev pasa a semis tras sufrir ante Coric

Alexander Zverev le agregó a su prometedora carrera una nueva marca: este martes se metió por primera vez en la semifinal del US Open al vencer al croata Borna Coric por 1-6, 7-6 (5), 7-6 (1) y 6-3, en tres horas y 24 minutos en la cancha Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows. Ahora lo espera el ganador del encuentro entre el español Pablo Carreño y el canadiense Denis Shapovalov.

Desbordado en el primer set, y complicado en el segundo, el número siete de mundo (y quinto preclasificado para el US Open) reaccionó a tiempo para levantar un partido ante un rival con el que venía 1-3 en el historial frente a frente.

“Empecé a jugar más agresivo. Porque si hubiera jugado como lo hice en el inicio, no hubiera dado con el nivel para un partido de cuartos de final en un Grand Slam. Tenía que empezar a jugar mejor”, dijo el alemán de 23 años que ya había sido semifinalista en el Abierto de Australia de esta temporada.

Zverev terminó con 18 aces y ganó el 76 por ciento de sus puntos con el primer servicio. Y más allá de sus 12 dobles faltas, se hizo fuerte desde el servicio: perdió tres de las ocho oportunidades de break que dispuso Coric.

Comments are closed.