Andy Murray jugará el Abierto de China 2018

LeBron James funda escuela como parte de su legado en Cleveland
agosto 1, 2018
Marc Márquez: “Llego a Brno, como si estuviéramos con cero puntos”
agosto 1, 2018

Andy Murray jugará el Abierto de China 2018

El tenista británico Andy Murray, ganador de tres Grand Slam, participará en la próxima edición del Abierto China que se disputará en Pekín del 1 al 7 de octubre, según anunció la organización.

 

Murray, de 31 años y vencedor del torneo en 2016, no pudo defender su título el año pasado a causa de una lesión de cadera, por lo que intentará repetir éxito en esta edición después de estar fuera de las pistas gran parte de 2017.

 

El británico, ganador de dos medallas de oro olímpicas y partícipe en 2015 en la consecución por parte de Gran Bretaña de su primer título de Copa Davis desde 1936, participará por cuarta ocasión en la competición asiática de la capital china.

Su presencia se suma a las ya confirmadas del número uno y actual defensor del título, el español Rafael Nadal, el ganador de la última edición del US Open, el argentino Juan Martín del Potro, y el actual número tres del ránking, el alemán Alexander Zverev.

El Abierto de China de 2018, que se celebrará en el Centro de Tenis del Parque Olímpico de Pekín, en lo que será el decimoquinto aniversario del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *