Djokovic no se ve favorito en Australia

LeBron ya es octavo mejor asistente de la NBA
enero 14, 2020
Medias Rojas despiden a Cora
enero 15, 2020

Djokovic no se ve favorito en Australia

El tenista serbio Novak Djokovic, tras triunfar con Serbia en la Copa ATP, ha hablado sobre el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de 2020, que se inaugura el próximo lunes día 20. “Creo que no hay un favorito claro. Está realmente abierto”, dijo el serbio.

“Obviamente, estamos FedererNadal y yo, y debido a la experiencia y en comparación con nuestro ranking, somos los favoritos. Pero también está Medvedev, (Stefanos) Tsitsipas Dominic Thiem que juega un tenis realmente extraordinario “, agregó.

Refiriéndose a la final del Masters de Londres donde Tsitsipas dominó a Thiem, el “Djoker” consideró que estos dos jugadores “demostraron que han madurado en el gran escenario, que pueden desafiar a los mejores jugadores del mundo y ganar contra ellos “.

“Todos hablan de un jugador de Nextgen que ganará un Grand Slam. Parece que se está acercando, pero espero que no sea para este año”, bromeó.

El número dos del mundo, siete veces ganador en Sydney, ganó la Copa ATP contra España el domingo. Describió el torneo como la “preparación perfecta” para un octavo título en el Abierto de Australia que comienza el 20 de enero.

“No sabía qué esperar. Obviamente no sabía que llegaríamos tan lejos. Este tipo de competencia por equipos es realmente muy especial. Ahora mismo estoy en una nube y es una energía positiva para úsala en el Abierto de Australia “, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *