Federer: «Todavía me pregunto cómo es tener una vida normal»

Paul George no tuvo piedad ante Pacers
diciembre 10, 2019
Posible llegada de Hamilton no cambia nada en Ferrari
diciembre 10, 2019

Federer: «Todavía me pregunto cómo es tener una vida normal»

A sus 38 años, Roger Federer terminó esta temporada 2019 con una sonrisa en la cara después de haberse encontrado excepcionalmente bien a nivel físico durante prácticamente todo el año, algo que le ha hecho jugar más de lo que tenía pensado en un primer momento y donde solo en el pasado US Open la espalda le llegó a molestar. Termina como número 3 del mundo y ya mira al año 2020 con la ilusión de volver a pelear por un grande y seguir sumando Slams a sus vitrinas al ver que Nadal y Djokovic empiezan a acercarse de forma muy peligrosa, sobre todo el español.

En una entrevista pasada para Le Parisien, Roger habla de varios aspectos de su vida y nos deja algunos detalles que nos permite conocerle un poco más en lo personal.

De él siempre dicen que es muy elegante, tanto dentro como fuera de las pistas. «Creo que el hecho de tener revés a una mano ayuda, porque de siempre, en la historia de este deporte, a los jugadores con este golpe se les consideró muy elegantes. Quizá digan eso de mí por la impresión que doy. Si la gente me encuentra elegante, lo tomo como un cumplido porque siempre he intentado ser un ejemplo, un buen padre, un buen esposo, un buen ciudadano, para ayudar a otros. Siempre quise inspirar a las personas. También creo que la gente me ve como un puente entre el juego del pasado y el moderno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *