Alonso espera mejorar
marzo 31, 2021
Westbrook asombra a todos
marzo 31, 2021

Medvedev sigue imparable en Miami

Daniil Medvedev será el rival de Roberto Bautista por una plaza en las semifinales del Masters 1000 de Miami. El ruso, ganador este año del torneo de Marsella, además de la ATP Cup formando equipo con Rublev y Karatsev, se impuso en cuartos de final al estadounidense Frances Tiafoe por 6-4 y 6-3, en 89 minutos.

El número 58 del mundo aguantó el intercambio durante la primera parte del partido, hasta el décimo juego, que supuso la primera manga para Medvedev al aprovechar la primera bola de set que dispuso, la segunda opción de break del partido. Sangrando de la rodilla derecha, en la que tuvo que ser atendido, el número 2 mundial añadió épica a su triunfo.

Más difícil parecía ponerselo el de Maryland en la segunda manga, cuando en el tercer jugo aprovechó la primera bola de break para ponerse por delante. Apenas le duró la alegría cinco minutos. Con su saque sólo fue capaz de anotar un punto en aquel juego, Medvedev devolvió la rotura y dolores estomacales, quizás por la temperatura extrema -26 grados y un 80 por ciento de humedad-, comenzaron a dificultar la respiración del estadounidense, que necesitó atención médica.

Aunque se sobrepuso, malogró dos bolas de break para 3-4 y siguió batallando, en la primera opción, el ruso se disparó a 5-3 y terminó claudicando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *