Soto avanza y toma prácticas de bateo
abril 28, 2021
El Giro será una batalla de talentpo joven
abril 28, 2021

Muguruza espera mejores resultados

Garbiñe Muguruza, que lleva ya unos cuantos días en la capital de España preparando el Mutua Madrid Open, atendió este martes por vía telemática a los medios de comunicación acreditados para hablar de cómo se encuentra y de las expectativas que tiene de cara a un torneo en el que no ha logrado pasar nunca de octavos, el mejor resultado que obtuvo en 2018. Venía de entrenarse y en la rueda de prensa se enteró de que debutará el jueves contra Sloane Stephens

Sensaciones: “He estado entrenándome en altura aquí para adaptarme lo mejor posible, me siento mejor que en Charleston. Aunque no hay tanto tiempo como parece, estoy mejor, recuperándome aún y trabajando lo mejor posible”.

Expectativas: “Aquí siempre tengo muchas expectativas, porque quiero hacerlo muy bien, pero mi juego no termina de encajar a lo mejor, es una combinación de cosas. Siempre pienso que lo voy a hacer mejor y espero que sea este año, por eso he venido antes también”.

Punto de inflexión en su carrera: “Hubo un momento en el que todo me estaba afectando mucho y lo pasaba muy mal en pista. Me di cuenta de que no hacía falta castigarse tanto y pensé, qué pase lo que tenga que pasar. Jugar así iba en mi contra, y empecé a bajar las expectativas, trabajar y ser más humilde cuando salgan mal las cosas. Me lo tomaba todo muy a pecho, ahora estoy menos preocupada por si juego bien o mal. Acepto las cosas y lidio con lo tengo”.

Objetivo: “Aquí hice partidos buenos que se escaparon, jugué bien y no cayeron de mi lado. Me gustaría avanzar más que nunca y llegar lejos en el torneo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *