Brasil apoya a Neymar
septiembre 16, 2020
El Real Madrid es el posible destino de Mbappé
septiembre 17, 2020

Nadal, intratable en su retorno

Rafa Nadal ha vuelto y lo ha hecho como si no hubiesen pasado 200 días desde su último partido antes del parón pandémico. Nadal fue demoledor en su estreno en la tierra de Roma ante Pablo Carreño (doble 6-1) dejando muy buenas sensaciones.

“He jugado un buen partido, seguramente él esté un poquito cansado después de su trayectoria en Nueva York, donde hizo un grandísimo torneo. Ha sido un arranque perfecto, muy sólido, conectando buenos tiros tanto con mi derecha como con el revés, y no cometí demasiados errores no forzados. Fue partido muy serio donde hice muchas cosas bien, un partido fantástico, no se puede pedir más. Empezar de esta manera ha sido una inyección de energía positiva”, aseguró Nadal.

Rafa lamentó la ausencia de público en las pistas del Foro Itálico impuesta por la pandemia de coronavirus: “Las sensaciones no son las mismas de siempre. Jugar sin público, sobre todo en un torneo como Roma, que siempre es muy emocionante… Les echo de menos (a los espectadores), honestamente, ha sido todo muy extraño. Es imposible de describir lo necesarios que son”.

“Fue un regreso muy lento, paso a paso, evitando cualquier tipo de lesión en mi cuerpo. El objetivo era recorrer ese camino con la máxima prudencia para llegar listo a la competición”, aseguró Rafa sobre su proceso de reanudación de la actividad. “Está haciendo bastante más calor que en mayo. Las pistas están mucho más rápidas, incluso de noche. La pelota volaba bastante, estaba más viva”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *