El día que St. Louis arrodilló ante Tiger Woods

Se protagonizó la pelea más rápida de la historia del boxeo
agosto 26, 2018
JOSEF MARTÍNEZ IMPONE NUEVO RÉCORD EN TEMPORADA REGULAR DENTRO DE LA MLS
agosto 26, 2018

El día que St. Louis arrodilló ante Tiger Woods

El golfista estadounidense quedó segundo en el PGA Championship

 

St. Louis era una ciudad entregada al béisbol. Ubicada en el estado de Missouri, en la orilla derecha del mítico Misisipi.

 

Los Cardinals, su equipo de béisbol, ganadores de 11 títulos mundiales es su referencia. Durante estos días en Bellerive Country Club el autógrafo más cotizado no era el del un golfista, sino el de Ozzie Smith, mítico ex jugador de los Cardinals, que se ha paseado durante estos días por el campo de golf. Sin embargo, un nuevo deporte ha calado con fuerza entre los lugareños de esta esta ciudad conocida como la entrada al ‘Viejo Oeste’. El reclamo de un evento deportivo de primer nivel y de ver de cerca a Tiger Woods  desbordaron por completo las previsiones de asistencia.

Entre tanto ambiente, los desmanes etílicos de casi siempre provocaron alguna situación desagradable. Incluso, el sábado, Jon Rahm tuvo que alertar a la policía de unos aficionados demasiado excedidos en su euforia. El propio Rahm fue testigo de excepción de lo vivido el domingo. “Yo no pensaba que fuera a vivir algo como lo que he vivido hoy”, comentaba tras haber seguido la estela durante todo el día del partido de Tiger Woods. Nunca antes un campo de golf había sonado tan fuerte con cada birdie de un jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *