Oficializan pelea entre José Pedraza y Ray Beltrán

Espetacular Victoria de Marc Márquez en Alemania
julio 24, 2018
Adriana Díaz sufrió al derrotar a su hermana en Barranquilla
julio 24, 2018

Oficializan pelea entre José Pedraza y Ray Beltrán

Se medirán el 25 de agosto en ArizonaEn su última pelea, José Pedraza derrotó a Antonio Morán el pasado 9 de junio.

 

El cidreño José “Sniper” Pedraza tendrá la oportunidad de volver a convertirse en campeón mundial cuando rete al monarca ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ray Beltrán, el próximo 25 de agosto en Glendale, Arizona.

 

La pelea, que será la estelar de la cartelera Royal Storm, fue oficializada hoy por la promotora Top Rank.

“Pedraza es un peleador muy hábil y va a dar lo mejor de él para intentar quitarme el cinturón, pero yo no solo estoy peleando solamente por el cinturón, también estoy peleando por mantener el título en Phoenix y en mi lugar de nacimiento de Los Mochis, México. Este cinturón representa el futuro de mi familia, y no se irá a ninguna parte”, expresó Beltrán (35-7-1, 21 KO) en comunicado de prensa.

Pedraza (24-1, 12 KOs), por su parte, destacó que “esta es una gran oportunidad y un gran reto. Beltrán es un veterano y finalmente es campeón del mundo después de intentarlo por tanto tiempo”.

“Creo que por esa razón será una gran pelea porque él no querrá perder el título. Estoy 100% preparado para la guerra”, abundó Sniper,  quien previamente reinó como campeón junior ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *