Vettel rechaza la primera propuesta de Ferrari

Mbappé puede irse al Real Madrid
abril 22, 2020
El mundo del tenis enfrenta a Novak Djokovic por lo que dijo de la vacuna
abril 22, 2020

Vettel rechaza la primera propuesta de Ferrari

MUNDO DEPORTIVO- Sebastian Vettel dice ‘no’ a la primera oferta de renovación de Ferrari. Es lo que asegura el prestigioso diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’. Según dicha información, el piloto alemán habría rechazado la propuesta de renovación a la baja que hace semanas anunció ‘Sky Sport Italia’ que iba a recibir el ex de Red Bull para continuar en las filas del conjunto ‘rosso’.

El tetracampeón del mundo renovó en 2017 por tres años, hasta este 2020, con un contrato en el que percibe unos 34 millones de euros al año, un salario de mega estrella que se reducirá sustancialmente si finalmente decide quedarse en la ‘Scuderia del Cavallino Rampante’ aceptando una nueva propuesta.

De momento, la primera oferta recibida en este periodo de confinamiento debió dejarle helado, viendo como su salario se veía rebajado hasta unos 12 millones si aceptaba, 3 más de los que recibe Leclerc tras su aumento de sueldo logrado la pasada temporada, en la que solo cobraba 3 millones en su primer curso vestido de rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *