Amenazan de muerte a LeBron en las redes

Lindor, en la mira de Mets y Azulejos
enero 7, 2021
Ryan García reta a Gervonta Davis
enero 7, 2021

Amenazan de muerte a LeBron en las redes

La vida es muy complicada. Y algunos intentan complicársela aún más. Las redes sociales echan humo después del incidente con una cuanta anónima de Instagram que no hizo otra cosa que amenazar de muerte a LeBron. Así como suena.

La cuenta, llamada (@ testigo.kevin.durant) decidió que era divertido publicar una seria amenaza de muerte dirigida a LeBron James, estrellas de Los Angeles Lakers. Ni siquiera se puede escudar en el Día de los Inocentes que en Estados Unidos se llama April’s Fool y que se celebra el 1 de abril.

La publicación de Instagram, ahora eliminada, mostró una imagen de un arma e incluyó una narración sobre cómo el usuario anónimo planeaba asesinar a LeBron. El individuo o individuos en cuestión, fueron muy detallados en la narración de la amenaza:

“El jueves 19 de febrero iré al partido entre Nets vs Lakers. Cogeré esta pistola que se muestra en la imagen y dispararé a @kingjames en la cabeza durante un tiempo muerto. Has sido advertido @kingjames”.

Por fortuna, todo parecer haber sido una broma pesada, constitutiva de delito eso sí, pero broma al fin y al cabo. El usuario de esa cuenta emitió un mensaje de disculpa pocas horas después al ver la dimensión de su acto, algo que tampoco era difícil de prever.

Me gustaría disculparme públicamente por amenazar a LeBron COMO UNA BROMA. Me he dado cuenta de que cosas como estas no son bromas y pueden tomarse muy en serio. Tengo más de 500 respuestas después de convertirme en privado porque alguien lo publicó en Twitter. Todos pueden odiarme todo lo que quieran, pero realmente me disculpo y si pudiera retroceder en el tiempo y pensar antes de publicar algo así, lo haría “, dijo el usuario después de emitir la amenaza a la estrella de los Lakers.

Está claro que, broma o no, el partido de los Lakers en Brooklyn de febrero ya no será igual y algo cambiará. Hoy en día se debería saber cuándo una broma traspasa los límites y se convierte en algo peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.