Doncic se queja duro ante la FIBA

Soto aquejado por molestias en una rodilla
agosto 6, 2021
Messi: «Quiero seguir compitiendo y ganando títulos»
agosto 9, 2021

Doncic se queja duro ante la FIBA

Luka Doncic no ha podido culminar de la manera esperada su primera aventura olímpica. A pesar de llevar a Eslovenia a las semifinales con un torneo sin mácula, la estrella de los Mavericks chocó con Francia en el partido que da acceso a la lucha por el oro. Un encuentro decidido en el último segundo con un tapón de Batum sobre Prepelic y en el que Doncic hizo historia con el tercer triple-doble en la historia de los Juegos.

El jugador esloveno no podía ocultar su decepción tras la derrota como tampoco pudo esconder su enfado ante el arbitraje durante el partido. Especialmente tras un tapón de Luwawu-Cabarrot sobre Blazic que los balcánicos entendieron como ilegal con el marcador empatado a 78.

Según ha publicado el medio lituano 15min la estrella de los Mavericks estalló a su paso por zona mixta, donde no ha parado en ningún partido, y señaló directamente a FIBA: «Probablemente ahora estará contenta», gritó.

Mientras su compañero Ziga Dimec estaba siendo preguntado por lo sucedido durante el choque Doncic pasó por detrás de él y respondió: «La FIBA es lo que ha pasado». Una respuesta que dejó clara la frustración del esloveno que ahora tendrá que rehacerse para luchar por un bronce que también sería histórico para su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *