Harden asume nuevo rol con Nets

¿Fue Canelo el mejor del 2020?
enero 29, 2021
Tatis vende muchas postalitas
enero 29, 2021

Harden asume nuevo rol con Nets

Eso es lo que es James Harden. Nosotros sólo queremos eso, que venga a este grupo y que no se preocupe de si encaja o no, sólo que sea quien realmente es”. Son palabras de Kyrie Irving tras la cuarta victoria consecutiva de los Nets. Si consiguen que ‘La Barba’ sea quien es en la cancha el equipo neoyorquino tendrá mucho ganado.

Porque estamos hablando de un MVP de la NBA que ha comenzado a dar su verdadera medida tras su fichaje por la franquicia de Brooklyn. Ante los Hawks, el escolta firmó la mejor actuación de la jornada y se acercó al triple-doble con 31 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes.

Harden amplió la ventaja definitiva al anotar dos tiros libres cuando quedaban 4,6 segundos y los Nets lograron su tercera victoria consecutiva con sus nuevos “Big 3”. El escolta All-Star, adquirido de los Houston Rockets el 14 de enero, comenzó lentamente antes de anotar 16 puntos en el segundo período. Fue una indicación de que está encontrando su lugar en la ofensiva de los Nets después de no anotar más de 21 puntos en ninguno de sus cuatro partidos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *