Jordan donará beneficios del documental

Djokovic, en contra de la vacuna obligatoria
abril 21, 2020
Mbappé puede irse al Real Madrid
abril 22, 2020

Jordan donará beneficios del documental

Michael Jordan planea donar los beneficios que obtenga por el documental ‘The Last Dance’ y que ESPN Films estrenó en la madrugada del pasado 19 de abril en la plataforma de Netflix, informa el medio Forbes.

La ex estrella de los Chicago Bulls y Washington Wizards, y actual propietario de los Charlotte Hornets, podría obtener entre 3 y 4 millones de dólares por los 10 episodios que narran la última temporada de los seis anillos que conquistó la franquicia de Illinois.

De acuerdo a los datos publicados por Netflix los dos primeros capítulos han promediado 6,1 millones de espectadores. El tercero y el cuarto estarán disponibles a partir del próximo domingo 26 de abril.

Jordan se encuentra volcado con la comunidad de North Carolina y en el mes de octubre inauguró una clínica médica al Oeste de Charlotte con acceso vital para todas las personas de la comunidad con o sin seguro médico.

Camiseta
La camiseta de Michael Jordan en el equipo de baloncesto estadounidense de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, conocido como el «Dream Team», se vendió por 216.000 dólares, dijo el lunes Robert Edwards Auctions.

La oferta ganadora fue la segunda más alta en la historia por una camiseta de Jordan, sólo por debajo de los 274.000 dólares pagados por la que utilizó en los Juegos Olímpicos de 1984.

Jordan escribió «Mis mejores deseos/Michael Jordan» en el costado derecho de la camiseta de tela blanca.

La camiseta fue comprada inicialmente en 17.500 dólares en 1992 en una subasta de caridad.

El equipo masculino de baloncesto de Estados Unidos, que ganó la medalla de oro en los Juegos de 1992 y era conocido como el «Dream Team», incluyó a otros grandes nombres como «Magic» Johnson, Larry Bird, Scottie Pippen, Karl Malone, Patrick Ewing, Charles Barkley, Clyde Drexler, John Stockton, David Robinson y Chris Mullin, todos miembros del Salón de la Fama.

«Michael Jordan es probablemente el atleta más icónico de todos los tiempos, ganó seis títulos de la NBA y dos medallas de oro olímpicas», dijo el presidente de Robert Edward Auctions, Brian Dwyer, en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *