Kobe, al Salón de la Fama del Baloncesto

Raúl Jiménez, “despierto y consciente” tras choque con David Luiz
noviembre 30, 2020
Emotivo homenaje de Messi a Maradona
noviembre 30, 2020

Kobe, al Salón de la Fama del Baloncesto

Poca gente se atrevía a poner en cuestión que el de Kobe Bryant sería uno de los nombres que se sumarían al mítico y selecto ‘Naismith Basketball Hall of Fame’ del baloncesto en este año 2020. El ex de los Lakers era uno de los candidatos a ingresar en el Salón de la Fama junto a otras leyendas de la NBA como Tim Duncan o Kevin Garnett.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a suspender la entrada de las tres leyendas que estaba programada para el pasado mes de agosto, aplazándola sine die. Una fiesta en honor de Bryant y un reconocimiento que ya tienen nueva fecha tal y como ha informado la NBA.

El ex escolta de los Lakers verá como su nombre entre en el icónico Hall of Fame en una ceremonia que tendrá lugar el fin de semana del 13 al 15 de mayo de 2021. Bryant, Duncan y Garnett acumulan 48 selecciones para el all star y 11 campeonatos de la NBA y encabezan la nueva clase del Salón, que fue desvelada en abril.

Además de las tres leyendas de la NBA en esa ceremonia se reconocerá la trayectoria de Tamika Catchings, Rudy Tomjanovich, Kim Mulkey, entrenadora de Baylor; Barbara Stevens, ganadora de 1.000 partidos con Bentley, y Eddie Sutton, entrenador que llegó tres veces al Final Four. y Patrick Baumann, ex secretario general de la FIBA, elegido por el comité internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *