Madre de Neymar muestra su novio de 22 años
abril 13, 2020
“Si no hay F1 será un desastre económico”
abril 13, 2020

Tatum elogia a Curry

Jayson Tatum, alero de Boston Celtics, tuvo palabras de elogio para el base de Golden State Warriors Stephen Curry, a quien consideró como “uno de los 20 mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA”.

En una charla en directo en Instagram en la que también intervino el entrenador Pep Stanciel, Tatum clasificó a Curry como un jugador clave para entender el baloncesto que se está practicando en la actualidad en el baloncesto de casi todo el mundo. “Steph ha cambiado el juego. Ya no quieren (los entrenadores) que lances a media distancia, sólo quieren que tires triples”.

La evaluación de Tatum del impacto de Curry en el juego no está lejos de la realidad. Después de lograr un récord de 402 triples durante la temporada 2015-16, Curry fue clave en el inicio de una nueva ola de baloncesto desde más allá del arco.

Tatum, de 22 años de edad, se ha enfrentado a Curry cuatro veces en su carrera, promediando 13.3 puntos y 4.8 rebotes por juego. En 2018, Curry firmó un gran show cuando Tatum y los Celtics viajaron al Oracle Arena de Oakland, metiendo 49 puntos con 16 de 24 tiros de campo, incluidos ocho triples, además de cinco asistencias, cuatro rebotes y dos robos de balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.