Dodgers aún serían alternativa para Turner

Los Chiefs se imponen a Bills y van al Super Bowl con Bucs
enero 25, 2021
Todo listo para la ATP Cup
enero 26, 2021

Dodgers aún serían alternativa para Turner

LOS ANGELES, CA - MAY 27: Justin Turner #10 of the Los Angeles Dodgers reacts after his out at second base starts a double play to end the sixth inning against the Atlanta Braves at Dodger Stadium on May 27, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Los Dodgers todavía se sienten optimistas de que podrán retener al antesalista Justin Turner, según un informe del corresponsal de MLB Network, Jon Heyman.

Heyman indica que el infielder veterano solamente pretende jugar en un equipo contendiente, y los campeones son los que más cumplen dicho requisito. Pero Los Ángeles no es la única alternativa de Turner.

Han surgido informes que señalan que el tercera base tiene cuatro equipos en su lista, incluyendo a los Dodgers y Azulejos, que también buscan reforzar la antesala tras no poder firmar a DJ LeMahieu.

Si los Dodgers y Turner logran un acuerdo en torno a los años del contrato, un regreso a Los Ángeles tendría sentido para el infielder. Turner, de 36 años, se convirtió en una estrella tras su llegada a los azules en el 2014 y también fue una de las piezas más valiosas y un líder del equipo en el transcurso de los años.

Turner lleva promedio de .302, slugging de .503 y OPS de .886 en sus siete temporadas con los Dodgers, y su desempeño en la postemporada ha sido igual de impresionante con promedio de .295, slugging de .507 y OPS de .899 en 72 partidos de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *