Mets y Angelinos luchan por Bauer

Verstappen se queda con Gran Premio de Abu Dabi
diciembre 14, 2020
Los mejores 5 quintetos de la NBA
diciembre 15, 2020

Mets y Angelinos luchan por Bauer

Bastante podría cambiar en los próximos meses, pero Jim Bowden del portal The Athletic especula que solamente serán dos los contendientes por los servicios del cotizado abridor agente libre Trevor Bauer: los Mets y los Angelinos.

“Por lo que me han informado, todo indica que se tratará de los Mets y Angelinos”, dijo el exgerente general de Grandes Ligas en un segmento de MLB Network Radio.

Bowden opina que Los Ángeles-Anaheim es el favorito debido a que probablemente es la escuadra más agresiva en sus negociaciones. Los Angelinos trataron de firmar a Gerrit Cole el invierno pasado, pero su oferta — de ocho años y casi de US$300 millones, según informes — quedó corta.

Al club de Los Ángeles-Anaheim le urge reforzar la rotación abridora en esta temporada muerta, debido a que dicho aspecto está lleno de interrogantes. Por su parte, Nueva York cuenta con el as Jacob deGrom, Marcus Stroman, David Peterson y Steven Matz. Además, el equipo de Queens eventualmente tendrá otra vez en sus filas a Noah Syndergaard, quien se recupera de la operación Tommy John.

Los Mets también tienen en la mira al jardinero central George Springer, quien sería una prioridad por encima de Bauer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *