Ohtani bateará y lanzará en el All-Star Game

Cuadrado: Argentina no es solo Messi
julio 6, 2021
Italia mira el Catenaccio desde el retrovisor
julio 6, 2021

Ohtani bateará y lanzará en el All-Star Game

 Un día después de que Shohei Ohtani hiciera historia al convertirse en el primer jugador en ser seleccionado para el Juego de Estrellas como pelotero de posición y también como pitcher, el manager de los Angelinos, Joe Maddon, confirmó que Ohtani bateará y lanzará en el juego el 13 de julio en el Coors Field de Denver, Colorado.

Maddon habló con el dirigente de los Rays, Kevin Cash, quien será el piloto del equipo de la Liga Americana, y dijo que Cash planea utilizar a Ohtani en ambas funciones en el Clásico de Mitad de Temporada. Cash sólo está tratando de determinar en qué inning usar a Ohtani.

“La conclusión es que va a lanzar, pero falta por determinar la manera”, dijo Maddon. “Hay diferentes formas de hacerlo, obviamente. Podría abrir el juego o entrar luego. ¿Y cuántas veces quieres que batee? Y no olviden que estará en el Derby de Jonrones el día anterior. Son muchas cosas pasando. Pero Shohei está decidido. No es como si estamos obligándolo a hacer algo. Sólo estamos tratando de determinar la mejor forma de hacerlo”.

El truco es que Ohtani encuentre suficiente tiempo para prepararse para lanzar. Podría hacer su rutina regular y lanzar temprano en el juego, potencialmente abriendo, o tomar sus turnos como bateador designado y luego salir del juego y prepararse para relevar. Pero si Ohtani sale del encuentro como bateador designado, las reglas tendrían que cambiarse para que puede reingresar como pitcher.

Lo solución más fácil sería colocar a Ohtani como lanzador abridor y bateador designado, así como ha hecho nueve veces en sus 12 aperturas de la temporada. Sin embargo, hay varios pitchers con argumentos para abrir, como Carlos Rodón (Medias Blancas), Kyle Gibson (Rangers) y Nathan Eovaldi (Medias Rojas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *