“Checo” Pérez se hace grande en Sakhir

Harden no asiste a entrenamientos de Rockets
diciembre 7, 2020
Zion, sin restricciones de juego
diciembre 8, 2020

“Checo” Pérez se hace grande en Sakhir

El triunfo de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Sakhir de Fórmula Uno revolucionó este domingo el mundo del deporte en México, donde profesionales de varias disciplinas, dirigentes y aficionados calificaron la proeza como una de las más grandes en este siglo en el país.

“Qué puedo decir…este cab..es un verdadero guerrero y merece esto y más”, señaló el piloto retirado Adrián Fernández, quien sumó 11 triunfos en la Serie Kart Indycar Series.

“Veo un niño que soñó, se entrenó, sacrificó, luchó y hoy consiguió por lo que comenzó todo, un sueño”, expresó el defensa mexicano Miguel Layún, único mexicano que ha jugado en las tres grandes ligas de fútbol del mundo.

“¡Grande Checo!”, escribió en sus redes sociales el empresario Carlos Slim Domit, hijo del millonario Carlos Slim, el gran mecenas del “Checo” Pérez, al que apostó como corredor.

La Comisión nacional de Cultura Física y Deportes felicitó al piloto y elogió su actuación, mientras el equipo Rayados de Monterrey, campeón del fútbol mexicano, recordó que después de 50 años se escuchó el himno nacional de México en una carrera de la Fórmula Uno.

“Qué orgullo increíble, ¡Arriba México, Arriba Jalisco”, señaló Lorena Ochoa, considerada una de las 25 mejores jugadoras de golf de la historia, nacida en Guadalajara, misma ciudad natal del ‘Checo’ Pérez.

El mexicano, de la escudería Racing Point, remontó desde el último lugar y se impuso en Baréin, por delante del francés Esteban Ocon (Renault) y de su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll, en una de las proezas de la Fórmula Uno en esta temporada.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard felicitó a Pérez, al igual que otras personalidades de la vida política y social de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *