Cristiano ya siente su edad

Padre de Djokovic ataca a Federer
junio 19, 2020
Sindicato quiere temporada de 70 juegos
junio 19, 2020

Cristiano ya siente su edad

Aunque parezca increíble, el padre de Novak Djokovic, Srdjan, volvió a hablar y causar polémica con sus palabras ya que parece ensañado con Roger Federer. En declaraciones a medios de su país, se refirió a la carrera de su hijo, pero a su vez se dirigió a las acciones del tenista suizo, uno de los mejores en la historia del tenis.

“Novak es una recopilación de las mejores cualidades de mi mujer y yo. Se unió en uno, en él, y lo que estaba mal permaneció en nosotros. Tomó el bien para sí mismo. ¿Pero por qué sucede esto con Federer, que sigue siendo el mejor tenista y el más exitoso del mundo? Eso es un realidad de los resultados, que no será por mucho tiempo. Porque acumula tanta animosidad hacia Novak. Han desarrollado una especie de respeto a lo largo de los años, pero ¿Por qué crees que todavía juega a los 40? Imagine que un hombre de 40 años todavía juega tenis cuando puede irse a su casa y hacer algunas cosas más importantes”, se preguntó.

Y continuó: “Dado que tanto Nadal como Novak están respirando en su nuca, simplemente no puede aceptar el hecho de que serán mejores que él. Vaya hombre, críe hijos, haga otra cosa, vaya a esquiar, haga algo con su vida”.

Qué opinan? Realmente incomprensible. Diario Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *