El Real Madrid logra cuarta victoria seguida

No es obligatoria la burbuja en NFL para postemporada
diciembre 18, 2020
Yankees quieren mejorar picheo abridor
diciembre 21, 2020

El Real Madrid logra cuarta victoria seguida

El Real Madrid encadenó en Eibar (1-2) la cuarta victoria en LaLiga Santander desde que las derrotas ante el Alavés y el Shakhtar dejaran a Zinedine Zidane al borde de la destitución.

El conjunto blanco sacó partido a un inicio de partido fulgurante en el que Karim Benzema anotó su quinto gol en los últimos cuatro partidos y dio una asistencia a Luka Modric.

Y a una ayudita, la enésima, del VAR, que no quiso ver unas manos clamorosas de Sergio Ramos en la recta final tras un cabezazo con el que Muto intentaba meter el balón al área.

El Real Madrid empezó en modo apisonadora, jugando con trece. Y esta vez no me refiero al árbitro y al VAR. Modric estuvo omnipresente, aceptando el reto que plantea el Eibar con su presión por todo el campo. Y Benzema estuvo clarividente para explotar los espacios que el conjunto armero deja entre la defensa y su portero, Marko Dmitrovic.

El croata estaba tanto metido entre los centrales, como rematando dentro del área, como en el 0-2 que le sirvió Benzema tras un balón recuperado por Lucas Vázquez. El francés dio toda una lección de lo que es leer el juego. Y lo hizo a una velocidad endiablada, como en el control y el remate a bote pronto, tras un pase en profundidad de Rodrygo, con el que hizo subir el 0-1 al marcador. 

Total, que el conjunto de Zidane se puso con dos goles de ventaja visto y no visto y con la sensación de que íbamos a vivir una goleada histórica, más teniendo en cuenta las siete bajas con las que el conjunto de José Luis Mendilibar afrontaba el encuentro.

Comments are closed.