En Francia dan por perdido a Mbappé

Argentina gana y se mete a cuartos
junio 22, 2021
Trae Young: «Nos clasificamos a lo grande»
junio 23, 2021

En Francia dan por perdido a Mbappé

En medio de disputarse la EurocopaKylian Mbappé aun no tiene del todo definido su futuro. Sin haber firmado una renovación con el PSG y con el Madrid intentando con todas sus herramientas posibles su fichaje, Mbappé necesita decidir y tiene un largo verano por delante.

En Francia, en cambio, afirman que el francés ya ha tomado la decisión, y es la de marcharse de París. Daniel Riolo, periodista de la RMC, asegura que el delantero ya le ha pedido al PSG que quiere salir.

«Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle. Pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada. Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG«, cuenta Riolo.

En sus continuas declaraciones y ruedas de prensa, Kylian sigue sin desvelar sus intenciones y siempre se declara centrado en el próximo objetivo. En este caso, la Eurocopa con su selección reciente campeona del mundo, Francia.

El PSG intentará este verano cerrar su renovación como ya hizo con Neymar y es que, de no hacerlo, el ‘7’ tendría carta de libertad el próximo verano, y podría negociar libremente a partir de enero, si no es que el club parisino decide venderle antes para hacer caja.

Desde el club, varias han sido las veces que se ha declarado públicamente que Mbappé «se queda al 100%», como lo hizo el presidente Nasser Al Khelaifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *