Luis Suárez se queda con el Atlético

Suns dan primero ante Lakers
mayo 24, 2021
Verstappen se impuso en Mónaco
mayo 24, 2021

Luis Suárez se queda con el Atlético

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 08: Luis Suarez of Atletico de Madrid celebrates after scoring his team's 2nd goal during the La Liga Santander match between Atletico de Madrid and RC Celta at Estadio Wanda Metropolitano on February 08, 2021 in Madrid, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El uruguayo fue uno de los principales protagonistas de la noche en el Metropolitano. El autor del gol que le dio el título a los rojiblancos confirmó en los micrófonos de Movistar que la temporada que viene seguirá en el Atlético.

Con 21 goles, el charrúa se ha convertido en pieza clave para los de Simeone. Tras salir del Barcelona por la puerta de atrás pese a ser uno de los máximos artilleros de la historia culé, Suárez llegó al Atlético con intención de sacarse esa espina y vaya que lo ha hecho. Superó una vez más la veintena de goles y todos ellos fueron decisivos. Su tanto ante Osasuna forma parte de la historia rojiblanca.

«Mi mujer es la que ha convivido conmigo en el día a día. Fue muy duro el verano pasado cuando tienes tres niños con la vida hecha. El sufrimiento es complicado. Ella sabe lo que yo trabajé para poder seguir demostrando que uno podía seguir al primer nivel».

«Mis hijos viven todo con sus amigos, en el colegio… Ellos saben que era un cambio, que me veian con muchas ganas. Fueron lágrimas de felicidad»

«¿El año que viene aquí? Sí, seguro»

«Me conmovió el Atlético desde que llegué. Como me trataron. Le dije al club que si me habían dejado un espacio en el mural del museo para entrar en la historia del Atlético.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *