No quieren al Piojo en Cruz Azul

Novatos a seguir en NBA
diciembre 24, 2020
“Supermán” López solo piensa en el Tour y la Vuelta
diciembre 24, 2020

No quieren al Piojo en Cruz Azul

Arturo Du Leonmar. El día de ayer se hizo oficial la salida del director técnico Miguel Herrera de las filas del conjunto de las Águilas del América. Luego de haber obtenido dos títulos de liga, uno de Copa y otro de Campeón de Campeones, el ‘Piojo’ salió por la puerta trasera tras las más recientes derrotas y tras el conato de bronca ante el LAFC. Sin embargo, inmediatamente comenzó a circular el rumor de que tendría cabida en Cruz Azul.

sta no es una buena idea, tanto para el entrenador mexicano como para el equipo cementero. Para el primero debido a que sería un retroceso en su carrera y perdería credibilidad con todo lo que en su momento espetó en contra de la Máquina. Por su parte, los celestes necesitan tener dignidad y no fichar a uno de los hombres más mediáticos y que tanto ‘daño’ les hizo dentro del terreno de juego.

Si bien es cierto que Cruz Azul ha sido superior en los partidos de fase regular, donde ha ganado 3 encuentros por 1 del América, en las finales es donde el equipo se cae en pedazos y ha sido humillado por los azulcremas y por Miguel Herrera. Es por ello que no deben ni siquiera pensar en fichar al ‘Piojo’.

Es una idea descabellada y que terminaría restando la dignidad del equipo de la Noria y de toda su afición dañada por tantas decepciones. No, Cruz Azul, ficha a quien tú más quieras, pero no a Miguel Herrera, por respeto y por no humillarte una vez más, no lo intentes, ni lo pienses. Tu fiel público merece un respeto y traer a uno de los técnicos que más recuerdas para mal no te hace nada bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *