Oficial: Zidane deja el Real Madrid

Astros frenan a Dodgers
mayo 27, 2021
El Villarreal gana la Europa League
mayo 27, 2021

Oficial: Zidane deja el Real Madrid

Zinedine Zidane ya no es el entrenador del Real Madrid. El francés, tras un breve período de reflexión, ha comunicado a Florentino Pérez que no desea continuar dirigiendo el banquillo blanco y ha dado por terminada su segunda etapa como técnico madridista. Una mucho menos prolífica que la primera, pues se va con solo una Liga y una Supercopa, alcanzadas ambas en 2020 y sin haber podido lograr ningún título en la temporada que acaba de terminar.

A Zidane le quedaba aún un año de contrato, pero no lo cumplirá. El técnico ha agradecido a Florentino Pérez la confianza depositada en él hace un año y medio, cuando el club decidió prescindir de Lopetegui y le ha comunicado su decisión de no continuar.

«El Real Madrid comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid. Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa», señala el comunicado del Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *