Real Madrid acaricia la corona

Anthony Davis usará su propio nombre en espalda
julio 14, 2020
Harden y Westbrook tienen el coronavirus
julio 14, 2020

Real Madrid acaricia la corona

El Real Madrid acaricia su primer título de la Liga es­pañola en tres años, des­pués de imponerse con apuros el lunes 2-1 en Granada para mantener a cuatro puntos de distan­cia al bicampeón defensor Barcelona.

El lateral francés Fer­land Mendy se estrenó como goleador meren­gue con un soberbio dis­paro al llegar a línea de fondo, que se incrustó en la horquilla a los 10 minutos. Seis minutos después, el ariete Karim Benzema duplicó la ven­taja con un disparo cruza­do. El venezolano Darwin Machis recortó a los 50 en un contragolpe que nació con una pérdida de balón merengue en el medio­campo.

Con la novena victoria consecutiva tras la reanuda­ción de la liga —después de la suspensión de un trimes­tre por la pandemia del co­ronavirus— el Real Madrid cuenta con 83 unidades, mientras el Barsa tiene 79 luego de 36 jornadas.

Los merengues tienen la posibilidad de alzar el títu­lo el jueves si vencen al Vi­llarreal, sin importar lo que haga el cuadro culé ante el Osasuna en la penúltima jornada.

“Hay que mantener esas ganas que tenemos de con­quistar la liga, pero sí, es cierto, que este fue un pa­so más cerca”, dijo el capi­tán Sergio Ramos. “Depen­demos de nosotros en casa contra el Villarreal y vamos a intentar ganar todo lo que queda, que era el objetivo y ojalá podamos celebrar es­ta liga”.

 El Getafe alcanza victoria
Sexto lugar.

Getafe se mantuvo en el sexto puesto tras igualar sin goles en su visita a un Alavés que lucha contra el des­censo. El VAR anuló un gol postrero a Ge­tfetafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *