Un mal inicio de Champions para Real Madrid

Kobe ya es un símbolo cultural de USA
octubre 22, 2020
Nole: “Mi deseo es ser el primero con el mayor número de semanas de la historia»
octubre 22, 2020

Un mal inicio de Champions para Real Madrid

Real Madrid's Belgian goalkeeper Thibaut Courtois (back) blocks a shot on goal during the UEFA Champions League group B football match between Real Madrid and Shakhtar Donetsk at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas on the outskirts of Madrid on October 21, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

El Real Madrid tuvo un preocupante arranque en la Liga de Campeones 2020-2021 al perder este miércoles 3 a 2 en casa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, en la primera jornada del grupo B, disparando las alarmas a tres días del ‘Clásico’ en Barcelona.

El brasileño Tetê al minuto 29, un tanto en contra del francés Raphael Varane al 33 y el israelí Manor Solomon en la fracción 42 encarrilaron el partido para el Shakhtar en la primera mitad.

En la segunda, el croata Luka Modric (54) y el brasileño Vinicius Jr (59) acortaron para el Real Madrid, pero sin poder evitar la derrota.

En el descuento final (90+2), el uruguayo Fede Valverde llegó a igualar para el Real Madrid, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego, tras ser revisado en video.

Este resultado adverso, ante un rival con importantes bajas por casos recientes de Covid-19 en su plantel, complica ya de entrada el camino del Real Madrid en la Champions, en un grupo con rivales de peso, que completan el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach.

El rey de la competición, que ostenta el récord de títulos con 13, se reencontraba con el torneo después de la decepción del pasado curso, cuando cayó en octavos de final ante el Manchester City y quedó fuera de la ‘Final 8’ de Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *