Venezuela y Colombia empatan con un Faríñez impenetrable

Nadal dice que no a Wimbledon
junio 18, 2021
A Ramos le gusta el PSG
junio 18, 2021

Venezuela y Colombia empatan con un Faríñez impenetrable

Tiempos distintos para Colombia ante Venezuela en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. Paciente y práctico en la primera mitad, y en el segundo tiempo perdió profundidad, además se encontró con el arquero rival que terminó como figura. La expulsión de Luis Díaz en el tiempo de adición dejó a los de Rueda con 10 para el 0-0 final. El próximo partido será el domingo 20 de junio ante Perú nuevamente en esta cancha (7:00 p.m.). 

Faríñez evita la ventaja de Colombia

Primer tiempo con varias opciones para los de Rueda, pero se estrellaron con el arquero venezolano que sacó todo lo que le llegó ganándole el duelo a los colombianos que intentaron con Duván, Muriel y Cardona. Los de Peseiro no tuvieron ninguna clara frente a Ospina que hasta el minuto 40 intervino y con el 0-0 se fueron al camerino. ADVERTISING

Colombia a los dos minutos ya avisaba en el arco de Faríñez en una jugada de pelota quieta que Davinson le bajó a Matheus y este no pudo definir, en la misma jugada intervino el VAR por posible penalti que se descartó luego de revisarla. Un minuto más tarde Duván probó con un remate entrando al área que fue controlado por el venezolano. Posesión y control para los de Rueda en los primeros minutos de juego.

La inteligencia de Cardona fue vital en el último cuarto de cancha para encontrar espacios donde Muñoz llegaba a ocupar y sacar centros al área que no pudieron definir. Venezuela con poco logró acercarse al arco de Ospina que en 20 minutos no tocó la pelota. Colombia supo manejar los tiempos para presionar y esperar para recuperar la posesiónasí generó una clara a través del ’10’ que remató después de una habilitación de Muriel y Faríñez mandó al tiro de esquina.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo Colombia perdió intensidad, pero fue paciente para buscar el momento de llegar al área de Venezuela. Así volvieron a generar otra jugada con peligro en los pies de Duván que intentó ponerla abajo al palo izquierdo del arco y en el rebote que dejó el arquero no pudo definirla Muriel. El duelo de la primera mitad fue entre Zapata y Wuilker, que por el momento ganó el venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *