Aaron Rodgers, primero en lanzar 40 TDS en tres temporadas

Astros pueden contar con Verlander
diciembre 22, 2020
Los Nets barren Warriors en inicio temporada
diciembre 23, 2020

Aaron Rodgers, primero en lanzar 40 TDS en tres temporadas

Formados sobre la yarda uno de territorio rival, Aaron Rodgers conectó el segundo envío de la noche a su ala cerrada Robert Tonyan, rápido y al lado derecho del campo, la primera anotación del partido y la número 40 por la vía aérea en la campaña.

Con ello, Rodgers alcanzó tres temporadas con cuatro decenas de anotaciones por pase, convirtiéndose en el único jugador en la historia de la NFL en lograr tal cifra.

El hito llegó en el primer cuarto del enfrentamiento de este sábado por la noche ante Carolina Panthers, con poco menos de 10 minutos por jugar.

Drew BreesPeyton Manning y Dan Marino son los únicos quarterbacks con dos campañas de 40 o más pases a la zona de anotación. Rodgers lo logró por primera ocasión en 2011 (45) y también alcanzó la cifra en 2016 (40), esta última ocasión terminó como líder de la liga en el departamento.

Manning se quedó a una espiral de seis puntos de llegar por tercera ocasión a los 40 touchdowns en 2014, un año después de lanzar 55 con los Broncos, récord de todos los tiempos para una sola campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *