Los Steelers no se enfocan en su invicto

Snell, listo para ser cambiado
diciembre 7, 2020
¿Dónde está Messi?
diciembre 7, 2020

Los Steelers no se enfocan en su invicto

Sep 30, 2019; Pittsburgh, PA, USA; Cincinnati Bengals defensive end Sam Hubbard (94) tackles Pittsburgh Steelers running back Jaylen Samuels (38) during the second quarter at Heinz Field. Mandatory Credit: Charles LeClaire-USA TODAY Sports

Las semanas transcurren en una constante avalancha de noticias y ajustes de fechas mientras la NFL intenta navegar su temporada en medio de la pandemia de coronavirus.

Hay que perdonar entonces que los Steelers de Pittsburgh no se dejan llevar por el revuelo —o la falta del mismo— sobre su inicio perfecto.

En este momento tienen suficientes problemas descifrando a quién enfrentarán.

La visita el lunes en la tarde a Washington (4-7) estaba originalmente programada para el domingo antes de que la NFL decidió aplazarla.

“El récord este año, se siente extraño, todo este año de COVID”, dijo el guard David DeCastro. “Sé que estamos 11-0, pero creo que en este momento no ves mucho hacia adelante o atrás. Estás estancando en el presente”.

Eso no es necesariamente malo. El entrenador de Washington Ron Rivera era linebacker de los Bears de Chicago de 1985, un equipo que ganó sus primeros 12 duelos y finalmente conquistó el Super Bowl. También era el estrategade los Panthers de Carolina que en 2015 ganaron sus primeros 14 encuentros.

“Algo que si intentamos evitar fue esa conversación (de estar invictos)”, dijo Rivera. “Cuando empiezas a pensar en el siguiente, el que sigue y el que sigue después, entonces te pones en una situación complicada”.

DUELO EN LA ZONA DE ANOTACIÓN

Washington ha realizado una labor decente de mantener a los adversarios fuera de la línea de anotación una vez que se acercan. Su defensa permite sólo que el 48,4% de sus posesiones en la zona de anotación terminen en touchdown. Esto podría ser una difícil prueba ante Ben Roethlisberger y compañía. Pittsburgh termina con el 65% de anotaciones en jugadas dentro de la yarda 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *