Steelers refuerzan la defensiva

El Barcelona ya sabe vivir sin Messi
agosto 16, 2021
Federer deberá volver a pasar por cirugía
agosto 16, 2021

Steelers refuerzan la defensiva

Sep 30, 2019; Pittsburgh, PA, USA; Cincinnati Bengals defensive end Sam Hubbard (94) tackles Pittsburgh Steelers running back Jaylen Samuels (38) during the second quarter at Heinz Field. Mandatory Credit: Charles LeClaire-USA TODAY Sports

Pittsburgh Steelers necesita más linebackers internos a pesar de contar con Devin Bush y Robert Spillane tras el retiro de Vince Williams, así que la gerencia hizo lo suyo y adquirió a Joe Schobert mediante un canje con Jacksonville Jaguars previo al partido de pretemporada contra Philadelphia Eagles acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network. La compensación que recibirá el equipo de Florida aún esta pendiente de confirmarse.

Schobert regresó a la AFC Norte un año después de firmar un contrato de cinco años y 53.8 millones con Jacksonville. A pesar de ser el líder tacleador del equipo el año pasado con 141, la situación de muchos jugadores de Jaguars no estaba segura con la llegada del régimen de head coach Urban Meyer y Schobert no fue la excepción.

‘Joe The Show’, como también se conoce a Schobert, inició su carrera con Cleveland Browns tras ser elegido en la cuarta ronda del Draft de 2016 proveniente de la Universidad de Wisconsin. En su segunda temporada fue elegido al Pro Bowl tras liderar la NFL en tackleadas con 144.

Viejo conocido

El equipo de Pittsburgh conoce bien a Schobert, ya que en 2019, su último año como jugador de Browns, registró 17 derribos, dos intercepciones, cuatro pases desviados y una captura de mariscal en los dos enfrentamientos de esa campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *