Berlanga sigue invicto y tumabndo en el primero

El Bacelona se agarra de Messi ante el Levante
diciembre 14, 2020
Joshua muestra buena forma en su retorno
diciembre 14, 2020

Berlanga sigue invicto y tumabndo en el primero

Edgar “The Chosen One” Berlanga lo volvió a hacer. El pegador boricua noqueó a Ulises Sierra en el primer asalto y logró su decimosexto nocaut consecutivo en el primer asalto. Sierra (15-2-2, 9 KOs), de San Diego, nunca había sido noqueado como profesional. Berlanga lo derribó tres veces en el primer capítulo, lo que obligó al árbitro Russell Mora a detener la pelea a los 2:40.

“Quiero más asaltos. Mientras mejore la competencia y mejor oposición enfrentemos, creo que vamos a tener esos asaltos. Terminamos el 2020 con una explosión. El 2021 es un gran año para nosotros y ya estoy deseando que llegue”.

“Tito Trinidad fue mi ídolo. Él todavía lo es. El solo hecho de visitarlo en Puerto Rico y hablar con él me abrió los ojos sobre de qué se trata el boxeo. Me hizo entender aún más la dedicación y el enfoque necesario para llegar a ser un gran campeón”.

A pesar de poco a poco el nivel de los rivales de Berlanga va subiendo, el puertorriqueño sigue imponiendo su pegada y demostrando que con esa pegada puede llegar muy lejos y  definir cualquier combate con un golpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *