Bernal entrena a tope para el Tour

Fútbol regresa a los tres grandes de Europa
junio 10, 2020
Shaq: «A Kobe y a mí nos dividió la prensa»
junio 10, 2020

Bernal entrena a tope para el Tour

AS- Todos lo saben. Egan Bernal es el vigente campeón del Tour de Francia y el gran favorito para adjudicarse la ronda gala por segunda vez en este 2020. La empresa no será sencilla ya que de salida deberá demostrar que es más fuerte que sus otros dos compañeros de equipo, Chris Froome y Geraint Thomas, con los que compartirá liderazgo. Y por si todo ello fuera poco, deberá derribar el potentísimo bloque del conjunto Jumbo-Visma, que se presentará con el tridente de Kruijswijk, Dumoulin y Roglic.

Pero el colombiano ha tomado nota y está completando unos entrenamientos de altísima calidad. Prueba de ello es la última sesión que compartió con sus seguidores a través de Twitter, un salvaje entrenamiento de más de siete horas en las que completó 237 kilómetros y un desnivel positivo de 3.260 metros con una velocidad media de 31 km/h. Sin duda, asusta que este sea su nivel de forma cuando todavía estamos a más de dos meses de que comience la Grande Boucle (29 de agosto al 20 de septiembre).

«¡Apocalipsis! Bruto, pero decidido», así definió Bernal su actividad al compartir los datos de su entrenamiento en Twitter. Sin duda, entrenamientos de este tipo le acercan cada día un poco más al ansiado Tour, aunque antes deberá tomar un vuelo chárter (previsto para mediados de julio) para llegar a Europa debido al cierre de fronteras de Colombia por la actual pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *