Duelo de Woods y Mickelson, en binomios con Manning y Brady

Cora puede volver en el 2021
abril 24, 2020
Rodman, preocupado por la salud de Kim Jong-Un
abril 24, 2020

Duelo de Woods y Mickelson, en binomios con Manning y Brady

Tiger Woods y Phil Mic­kelson están listos para un enfrentamiento por televi­sión en un momento en el que los aficionados están ansiosos de un poco de ac­ción en vivo.

Y en esta ocasión, los dos golfistas tendrán compa­ñía.

Turner Sports informó que los quarterbacks Tom Brady y Peyton Manning se unirán a Woods y Mickel­son para un duelo de du­plas en algún momento de mayo. Lo que faltó en es­te anuncio son detalles de cuándo y dónde se disputa­rá el duelo.

Los organizadores del torneo se limitaron a infor­mar que trabajarán con el gobierno

 y funcionarios de salud para contar con las medidas adecuadas de sa­lud y de seguridad.

Turner dijo que todas las donaciones y el dine­ro recaudados en “The Match: Championship for Charity” se destinarán a las iniciativas de ayuda durante la pandemia de COVID-19.

El evento será televisado en TNT, y el contenido digi­tal y de redes sociales, antes y durante el certamen, es­tarán disponibles a través de The Bleacher Report y House of Highlights.

“Es un hecho”, publi­có Mickelson en Twitter el miércoles en respuesta a Bleacher Report.

Agregó que será pareja de Brady: “Después de sen­tir el pesar de la derrota la primera vez, parece que @TigerWoods traerá a un ga­nador al duelo (#Peyton

 Manning). Yo traeré al me­jor de todos los tiempos @TomBrady – ¿Listo para lan­zar bombas?”

El primer enfrentamien­to durante el fin de sema­na de Acción de Gracias en noviembre del 2018 estaba previsto para difundirse en la modalidad de “Pago por Ver” pero por problemas técnicas no se pudo trans­mitir.

Además no contó con al­gunas de las apuestas locas que los jugadores habían anunciado y los duelos de declaraciones parecían for­zados por momentos. Mic­kelson terminó ganando la bolsa de 9 millones de dóla­res en un apretado duelo de wedges bajo las luces des­pués de que terminaron en empate.

El ganador se llevaba la totalidad de la bolsa.

La última ocasión que hubo golf en directo por te­levisión, fue en la prime­ra ronda de The Players Championship el 12 de marzo justo cuando el nue­vo coronavirus comenzó a propagarse de forma acele­rada y obligó a cancelar los deportes.

La Gira de la PGA optó inicialmente por jugar sin aficionados en el TPC Saw­grass. Posteriormente dio por concluido el evento y después comenzó a can­celar o posponer todos sus torneos.

Woods no disputó el Players Championship. El campeón defensor del Master no ha jugado desde que terminó el Genesis In­vitational en Riviera el 16 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *