Fury quiere «romperle la cara» a Joshua

Voit, optimista con LeMahieu
diciembre 10, 2020
Del Potro en Brasil para probar nuevo tratamiento
diciembre 10, 2020

Fury quiere «romperle la cara» a Joshua

En la semana que Anthony Joshua regresa al ring para enfrentarse a Kubrat Pulev, después de estar sin combatir  desde que venciera a Andy Ruiz en la revancha de Arabia Saudita, ha irrumpido Tyson Fury. De entrada, AJ tiene una difícil prueba ante el búlgaro que, aunque ya cuenta con 39 años, no cabe duda de que se trata de un púgil talentoso y poderoso que puede dar la sorpresa.

Joshua está muy presente estos días en los medios británicos, que sueñan con que el de Watford gane a Pulev y se ponga de acuerdo con Fury para una unificación de títulos mundiales protagonizada por campeones británicos. Que este combate no sucediera a corto plazo no tendría sentido, pues el Reino Unido difícilmente se encontrará en una situación igual en el peso pesado.

Pero la cosa es que una entrevista en Daily Mail Joshua habló de la posición de Fury en el boxeo, señalando que si ligara su futuro a su promotora y sus representantes le iría mejor: “Creo que debería venir a Matchroom y 258 Management y dejarnos manejar su carrera. Es una superestrella, es una superestrella en ciernes pero si tiene la representación adecuada. Podría llegar a lo máximo”, indicó AJ.

Estas frases no le han gustado al campeón del WBC, que finalmente no va a completar la trilogía con Wilder, y que ha respondido a AJ de forma rotunda: “¿Anthony Joshua, alguna vez te has dado cuenta de que no estoy interesado en ser una superestrella, ni en ser famoso? Soy un luchador y sólo estoy interesado en romperte la cara. Tú mantente en el estrellato, que yo permaneceré siendo auténtico. Voy a por ti superestrella, tic, tac, tic, tac”, escribía en sus redes sociales Fury.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *