Fury se burla de triunfo de Joshua

Indios cambian de nombre
diciembre 15, 2020
Federer es duda para Abierto de Australia
diciembre 15, 2020

Fury se burla de triunfo de Joshua

Antes de dirimir en el ring quién es el mejor, las peleas empiezan a calentarse fuera con un intercambio dialéctico entre los contrincantes que puede durar meses. Y esta vez no iba a ser menos. En cuanto acabó el  combate entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev que se llevó el británico (24-1-0, 22 KOs) por KO en el noveno asalto en una pelea que dominó de principio a fin, le preguntaron al de Watford por la posible unificación entre los dos campeones actuales de la categoría.

Ante la pregunta de si quería enfrentarse a Fury en 2021, se tomó su tiempo para confirmar su interés y finalmente dijo: “Estoy listo para cualquier cosa; menos charla, más acción. Comencé en este juego en 2013, por supuesto que quiero el desafío, si el desafío es Tyson Fury, que sea Tyson Fury”. El rey invicto de la WBC aprovechó la vacilación de su compatriota cuando se le preguntó si quería que su gran rival fuera el siguiente.

“Anthony Joshua se ha cagado en directo en la televisión”, dijo Fury. “Le preguntaron si quería la pelea y se fue alrededor de los arbustos y puso su culo en el seto”, añadió.

FURY DICE QUE LE NOQUEARÁ EN TRES ASALTOS

“Quiero la pelea, quiero la próxima pelea. Lo noquearé en tres asaltos. No puedo esperar a noquearlo”, insistió. 

Y esta mañana, en el programa de televisión Good morning Britain, Fury ha vuelto a la carga. “Esperemos que esta pelea ocurra… He estado dispuesto a llevarla a cabo durante los últimos cinco años”, reconoció ante las cámaras de televisión.

El de Mánchester tiene en mente ganar primero al ‘Bombardero’ Deontay Wilder y luego a su compatriota, y de esta manera convertirse en el campeón indiscutible del peso pesado, algo que no sucede desde que Lennox Lewis lo lograra en 1999, tras derrotar a Evander Holyfield, aunque por motivos extradeportivos le duró tal honor sólo unos meses. De hecho, cuando el ‘León’ lo consiguió, fue con tres coronas (como Tyson, Buster ‘Douglas’, Holyfield y Bowe); en caso de que Fury o Joshua materialicen esta gesta, sería con cuatro.

LA RESPUESTA DE JOSHUA

Joshua, al escuchar que lo noquearía, tampoco se ha callado. “Es bueno oírlo. Al menos puedo subirlo al ring. Tyson Fury tiene talento y sacará lo mejor de mí”.

AJ acaba de retener sus títulos mundiales IBF, WBO y WBA del peso pesado en su regreso a los cuadriláteros tras un año ausente.

Eddy Hearn, mánager de Joshua, ya está trabajando para montar el combate. El promotor estadounidense de Fury, Bob Arum, recogió el guante. Afiirmó que comenzara a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *