Joshua quiere unificar en diciembre con Fury

OFICIAL: El Barça-Nápoles se jugará a puerta cerrada
marzo 10, 2020
Acuña tranquilo ante inicio flojo en pretemporada
marzo 11, 2020

Joshua quiere unificar en diciembre con Fury

El promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, está listo para comenzar a negociar una pelea entre Tyson Fury y AJ por adelantado para una pelea de unificación en diciembre, suponiendo que ganen sus próximas defensas del título. El problema principal, según Hearn, es tratar de encontrar una solución a los obstáculos de la televisión.

Es una situación difícil para Hearn tratar de llegar a un acuerdo antes de las próximas peleas de Joshua y Fury porque no es seguro que ninguno de ellos gane. Fury (30-0-1 21 KOs) tiene una pelea de trilogía contra el ex campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder que necesita ganar el 18 de julio, y esa es una pelea arriesgada. En contraste, Joshua tiene una defensa del título mucho más fácil contra su Kubrat Pulev obligatorio de la FIB el 20 de junio, pero ya hemos visto con AJ que su mentón es frágil y puede perder contra la oposición de nivel B.

“Estamos listos para llegar a un acuerdo con Tyson Fury ahora”, dijo Hearn a Boxing Social en una pelea entre Joshua y Fury en diciembre. “Hay un acuerdo que se puede hacer muy rápidamente. Lo único que debe resolverse es la estructura de los derechos de televisión, para lo cual creemos que hemos encontrado una solución y dónde va a estar “, dijo Hearn.

Probablemente sea mejor que Fury espere hasta DESPUÉS de su revancha con Wilder antes de negociar un acuerdo para una pelea de unificación contra Joshua porque su estrellato probablemente aumentará con una segunda victoria por nocaut sobre Wilder. Fury podría tener una mejor división de 50-50 con Joshua si echa a Wilder de nuevo. ¿Por qué Fury estaría de acuerdo con el 50% del botín para una pelea de Joshua con él haciendo todo el trabajo duro en pasar por tres peleas agotadoras contra Deontay? El oponente de Joshua, Pulev, de 38 años, es lento, no puede golpear y es fácil de golpear. No hay comparación con lo que Fury tiene frente a él al enfrentar nuevamente a Deontay en comparación con Joshua defendiéndose contra un viejo de 40 años en Pulev.

Algunos fanáticos del boxeo creen que Hearn quería que Joshua tomara la pelea de Pulev en lugar de defenderse contra su obligatorio OMB Oleksandr Usyk porque el riesgo es mucho menor. Se espera que Joshua desocupe pronto su título de la OMB, y luego no tendrá que preocuparse por pelear con Usyk. Es predecible, ¿no es así?

“Estoy feliz de que AJ firme ese acuerdo para el ganador de Wilder vs. Fury, y luego pelee contra el ganador de Joshua contra Pulev”, dijo Hearn. “Incluso estoy feliz de firmar con Deontay Wilder porque solo queremos el ganador de esa pelea”. Realmente siento que habrá un acuerdo desde el lado de Tyson Fury antes de sus próximas peleas ”, dijo Hearn.

¿Por qué Wilder haría un trato ahora con Hearn? Si Wilder destruye a Fury en su pelea de trilogía en julio, hay una buena posibilidad de que los dos se enfrenten en un cuarto combate. En ese caso, Wilder dejaría el título del CMB, lo que no tendría sentido en comparación con lo que está en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *