Pogacar demuestra su poder en pretemporada

Ja Morant ya es candidato al MVP
enero 13, 2022
Jefe de Red Bull critica a Lewis Hamilton por su “vida de amante de los medios”
enero 14, 2022

Pogacar demuestra su poder en pretemporada

Tadej Pogacar sigue demostrando su gen competitivo sobre la bicicleta sin importar la época del año o que ni tan siguiera haya una competición o un título de por medio. El ciclista esloveno del UAE Emirates ha dado un aviso a navegantes de que en 2022 también irá a por todas.

El mejor ejemplo lo hemos podido ver este domingo durante la concentración de pretemporada que el UAE Emirates está realizando en Alicante. Pogacar y sus compañeros salieron a completar un recorrido de más de 180 kilómetros y más de 3.600 metros de desnivel acumulado que les mantuvo durante cerca de seis horas sobre la bicicleta.

Sin embargo, los datos más llamativo que logró Pogacar en su actividad registrada en Strava y de los que se hizo eco la cuenta de Twitter @ammattipyoraily son los que el ciclista esloveno logró en una exigente subida como el Coll de Rates, con sus 9,71 kilómetros al 6,6% y que Pogacar completó en 24:50, más de dos minutos menos que el anterior récord de Michal Kwiatkowski en 2016, a una velocidad de 23,5 km/h.

Este récord de Pogacar también nos dejó patente que Juan Ayuso poco a poco se va acercando a los registros del gran campeón esloveno en los entrenamientos. Ayuso completó la subida en un tiempo de 25:04, a tan solo 14 segundos de Pogacar, con una velocidad media de 23,3 km/h. Unos registros que demuestran que, tanto Pogacar como Ayuso, tienen ganas de dar que hablar en el pelotón en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *