Posible segunda pelea entre Floyd y Pacquiao

Messi genera un tercio de los beneficios totales del Barcelona
febrero 2, 2021
Choque de estilos diferentes en Super Bowl
febrero 2, 2021

Posible segunda pelea entre Floyd y Pacquiao

Hacía tiempo que Floyd Mayweather había enterrado las opciones de una revancha frente a Manny Pacquiao, ya que no quería regresar al boxeo profesional. Pero las circunstancias podrían estar cambiando para ambos.

El filipino, por un lado, que tenía planeado regresar en los próximos meses al cuadrilátero para medirse a McGregor antes de defender su título mundial del peso wélter a final de año, lo ha perdido todo. Pac-Man indicaba hace unos días tras la derrota de The Notorious contra Dustin Poirier, que ya no sabía cómo llevar a cabo el combate contra el irlandés. Su siguiente revés llegó hace un par de días, cuando la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) lo despojó de su título de campeón del mundo.

Por otro lado, Floyd Mayweather, que tiene programada el 20 de febrero un combate de exhibición contra el youtuber Logan Paul, parece que se verá avocado a retrasar o suspender este evento, pues no está despertando el interés que se esperaba y su preventa en PPV está siendo escasa. De hecho, el mismo Paul ya ha reconocido que hay serias opciones de que posponga la pelea, pero es que lo más extraño es que ‘Money’ no la está promocionando nada.

El caso es que, aprovechando estas circunstancias, el promotor Sean Gibbons, quien trabaja con Manny Pacquiao, mandó un mensaje a Mayweather vía redes sociales, en cuanto McGregor cayó derrotado por Poirier. “Floyd, puedes venir y conseguir algo. El senador Pacquiao te enviará a un doble retiro”, dijo.

Es difícil que ambos púgiles se vuelvan a ver las caras, pues ‘Pretty Boy’ tendría que poner en riesgo su invicto -si bien su estado físico sigue siendo envidiable-, pero no hay que olvidar que el combate entre ambos ha sido el que más dinero ha recaudado en PPV.

Recordemos que Mayweather firmó con la empresa Fanmio para la pelea de Logan Paul, y su CEO, Solomon Engel, está decidido a hacer grandes y taquilleros eventos de boxeo. Recientemente, decía: “Cualquier rival al que se enfrente Floyd traerá atraerá el interés”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *