Ryan García reta a Gervonta Davis

Amenazan de muerte a LeBron en las redes
enero 7, 2021
Messi fue Messi en Bilbao
enero 7, 2021

Ryan García reta a Gervonta Davis

Tras noquear al británico Jake Campbell en el séptimo asalto y alzarse con el trono mundial WBC de peso ligero y mantener su récord de victorias inmaculado (21-0 con 18 KO’s), Ryan García ya dejó caer que le gustaría enfrentarse a Gervonta Davis.

El ‘Tanque’ venció a Leo Santa Cruz hace unas semanas en una pelea que fue nominada como una de las mejores de un caótico 2020, en la que noqueó a su rival de manera impresionante.

Ahora, en declaraciones exclusivas a TMZ Sports, Ryan García ha vuelto a la carga y desafía a Davis. “No tengo tiempo para celebraciones”, el púgil californiano con raíces mexicanas y apadrinado por el mismísimo Canelo Álvarez. “Estoy en una misión para noquear a Gervonta Davis en 2 asaltos. Este hombre caerá en dos asaltos ¡Eso es una promesa!”, dice. “Es la pelea más importante del boxeo en este momento“, añade.

García compara su combate ante Davis como el de Anthony Joshua y Tyson Fury. “Esta es la pelea. Joshua necesita pelear contra Fury y yo necesito pelear contra Gervonta. ¡Eso es! Tenemos que poner esto en marcha. ¡Voy a por ello! ¡Esto es todo!”.

Sin embargo, Canelo cree que a su pupilo aún le faltan un par de peleas de experiencia para enfrentarse al ‘Tanque’. “Ryan tiene muchísimo potencial, pero tiene que explotarlo en el gimnasio y en el ring. Con dos peleas más, estará listo para cualquiera”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *