66 dicen no a temporada NFL

Fatídica caída en Tour de Polonia
agosto 6, 2020
Durant anticipa final Clippers vs Bucks
agosto 7, 2020

66 dicen no a temporada NFL

Un total de 66 jugadores han optado por salir de la temporada 2020 de la NFL debido a la pandemia de coronavirus, casi la mitad de ellos linieros.

Veinte linieros ofensivos y 11 en defensa se retiraron antes de la fecha límite del jueves. Los jugadores con una exclusión médica recibirán un estipendio de $ 350,000, mientras que aquellos que voluntariamente opten por recibir recibirán $ 150,000 como anticipo contra futuros salarios.

Ningún equipo se ha acercado a Nueva Inglaterra en perder jugadores para la próxima temporada, que comienza el 10 de septiembre con Houston y el campeón del Super Bowl Kansas City. 

Los Patriots, ya menos varias estrellas que se fueron en la agencia libre, incluido, por supuesto, Tom Brady a Tampa Bay, vieron ocho opciones de exclusión: el corredor Brandon Bolden, el tackle ofensivo Marcus Cannon, el profundo Patrick Chung, el apoyador Dont’a Hightower, apretado el final Matt LaCosse, el receptor abierto Marqise Lee, el liniero ofensivo Najee Toran y el fullback Dan Vitale. Hightower, Cannon y Chung fueron contribuyentes clave en las últimas temporadas.

Cleveland fue el siguiente con cinco jugadores que se saltaron la temporada: el tackle defensivo Andrew Billings, el tackle Drake Dorbeck y los guardias Drew Forbes, Colby Gossett y Malcolm Pridgeon.

Solo tres equipos no tenían a nadie excluido: los Steelers, Falcons y Chargers.

«Esas no son decisiones fáciles de tomar como jugador, especialmente cuando amas el juego», dijo el profundo de los Broncos, Justin Simmons, quien jugará esta temporada. “Pero la familia siempre vendrá primero. Y he tenido muchas conversaciones difíciles con mi esposa y, sí, nunca será fácil. Al igual que para el resto de Estados Unidos, no es fácil para nadie en este momento «.

El resto del desglose por posiciones:

Hay 11 receptores anchos; ocho apoyadores, seis esquineros, cuatro corredores, tres extremos de medias y seguridad. No hubo mariscales de campo, pateadores o apostadores optando por no participar.

Si un jugador decide retirarse después de la fecha límite del jueves debido a un cambio en las circunstancias médicas, recibirá un estipendio, a menos que ya haya excedido el valor del estipendio en el tiempo que estuvo activo. De lo contrario, no habrá compensación financiera por futuras opciones voluntarias.

También hay maquinaciones de alivio de tope salarial asociadas a las opciones de exclusión. Los pagos de bonificación del contrato que se aplicarán al límite en 2020 se retrasarán un año a pesar de que se haya pagado la bonificación.

Simmons de Denver vio a dos compañeros de equipo, Von Miller y Kareem Jackson, contratar COVID-19. Ambos están de regreso y planean jugar, lo que ayudó a Simmons a decidir no optar por no participar.

«Hablando solo en mi familia, mi esposa es la que está más nerviosa», dijo, «y entendemos todo lo que sucede con los números y las estadísticas». Pero solo teniendo conversaciones con tipos como Kareem y Von, personas que lo han tenido y han tenido que soportarlo y superarlo. Es un momento aterrador. Y la realidad es que esto está afectando a muchas familias.

“Y así, mi esposa y yo hemos tenido conversaciones realmente difíciles sobre la exclusión y cómo será la temporada. ¿Y realmente crees que se están tomando medidas para que ustedes estén siendo atendidos de la mejor manera posible? Y obviamente no he visto muchos lugares alrededor de la NFL, pero solo estando aquí realmente se puede ver el esfuerzo en las instalaciones de Denver para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que podemos jugar al fútbol en un de manera segura.»

Comments are closed.