Abidal culpa a jugadores del Barça y Messi le responde

Capitanes del Barcelona respaldan a Messi
febrero 5, 2020
Lebron fue letal en triples ante Spurs
febrero 5, 2020

Abidal culpa a jugadores del Barça y Messi le responde

El martes que comenzó con la noticia de la nueva y grave lesión de Ousmane Dembélé no pudo acabar de manera más agitada en el FC Barcelona, a raíz de unas declaraciones de Eric Abidal en las que trasladaba a la plantilla parte de la responsabilidad por el cese de Ernesto Valverde y que encontró una rápida y durísima respuesta de Leo Messi. La tormenta perfecta en el Camp Nou.

El secretario técnico azulgrana concedió una entrevista al diario Sport en la que, entre otras cosas, desveló que el cese de Ernesto Valverde comenzó a gestarse “después del Clásico del 18 de diciembre”, advirtió que la continuidad del técnico al acabar la pasada temporada la decidió el presidente personalmente a pesar de su opinión contraria y dando por hecho que el despido se hubiera producido igual aunque se hubiera ganado la Supercopa de España, reveló que la plantilla no apoyaba al entrenador.

“Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y había también un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre fue buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler”, afirmó Abidal como argumento definitivo para explicar el despido de Valverde… Y apenas dos horas después de publicarse las declaraciones del Secretario técnico azulgrana, Leo Messi salió a la palestra, evidentemente molesto, para contestarle públicamente.

El crack argentino lo hizo mediante una publicación en sus Stories de Instagram. Con una captura de las palabras de Abidal, rodeando en rojo la frase “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”, la respuesta del capitán azulgrana fue tan directa como clara.

Comments are closed.