Angelinos agravan crisis de Yankees

Clippers vencen Suns y evitan la eliminación
junio 29, 2021
Ucrania deja fuera a Suecia
junio 30, 2021

Angelinos agravan crisis de Yankees

Shohei Ohtani conectó su jonrón más fuerte de la temporada, José Suárez lanzó pelota de cinco entradas un tercio y una carrera como relevista después de que Dylan Bundy abandonó la lomita por agotamiento por el calor, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el lunes 5-3 a unos Yanquis de Nueva York que siguen en problemas.

Ohtani tenía marca de 9-0 en sus actuaciones anteriores en el Yankee Stadium, todas hace tres años. El estelar conectó un jonrón de 117,2 millas por hora a la derecha frente a Michel King (0-4) en una primera entrada de dos anotaciones y que también incluyó el doble productor de Jared Walsh.

Se trató del 26mo jonrón de Ohtani, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, y quien está programado para lanzar el miércoles. Empató a Vladimir Guerrero Jr. de Toronto para liderar las mayores, superando por un bambinazo al dominicano Fernando Tatis Jr. de San Diego.

Suárez (3-1) entró en la segunda entrada después de que Bundy permitió que Gio Urshela bateara el cuadrangular del empate y el sencillo de Miguel Andújar. Con el sudor goteando en la visera de su gorra, Bundy dio un paso atrás en el montículo, se inclinó y vomitó en una noche de 32 grados centígrados.

Suárez permitió dos hits, ponchó a cinco y entregó un pasaporte en su salida más larga en dos años.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-2 con una remolcada. El dominicano Juan lagares de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 con una impulsada; Miguel Andújar de 3-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Comments are closed.