Anteto sigue imparable

Bilbao deja sin Copa al Barcelona
febrero 7, 2020
Federer no se plantea el retiro para este 2020
febrero 7, 2020

Anteto sigue imparable

Giannis Antetokounmpo celebró el final del culebrón de los traspasos en la NBA con un doble-doble vertiginoso de 36 puntos y 20 rebotes que ayudaron a su equipo, “el mejor de la liga” en sus propias palabras, a derrotar a los Philadelphia 76ers, un rival directo en la conferencia Este, por 112-101.

Los Bucks se mantuvieron firmes en el cierre del mercado, quedándose con una plantilla que apunta al récord de victorias en temporada regular de la NBA con 44 victorias y 7 derrotas en lo que va de curso. “Gracias a dios no hubo ningún cambio. Los chicos que tenemos y la química de equipo son increíbles ahora mismo. Están jugando de maravilla, son los tipos con quienes he ido a la guerra toda la temporada, y estoy contento de seguir con ellos”, comentó Anteto después del encuentro.

Joel Embiid tuvo una noche regular ante la alargada figura de Giannis, que le dejó en 19 puntos y 11 rebotes en una pobre serie de 6 de 26 en tiros de campo. Los Sixers toparon con el muro de Milwaukee, el mejor equipo defensivo de la liga, y se quedaron en unos porcentajes del 37,4% de acierto. Tobias Harris, con 25 tantos, fue el máximo anotador de los de Philly, que pasan por una mala racha en las últimas jornadas con cuatro derrotas consecutivas.

Comments are closed.