Así se jugarán los partidos de comodines por los playoffs de la NFL

Mets estarían considerando salirse del pacto con Correa
enero 9, 2023
Ferrari ya tiene fecha de presentación
enero 10, 2023

Así se jugarán los partidos de comodines por los playoffs de la NFL

San Francisco 49ers recibirá a Seattle Seahawks en el partido que abrirá la ronda de comodines en los playoffs de la NFL. El elenco de California avanzó a la postemporada en calidad de segundo sembrado de la NFC y cuenta con la ventaja de jugar en casa en el partido que se llevará a cabo el sábado en el Levi’s Stadium.

Los Seahawks vienen de derrotas al último campeón del Super Bowl, Los Angeles Rams, en tiempo extra en su último juego de la temporada regular y, posteriormente, Detroit Lions jugó a favor de los de Seattle al eliminar de la contienda a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

En el segundo compromiso del sábado, Los Angeles Chargers viajará a Florida para enfrentarse a Jacksonville Jaguars, conjunto que se aseguró el título de la AFC Sur con la victoria por 20-16 sobre Tennessee Titans.

Un día después (el domingo 15), Buffalo Bills recibirá a Miami Dolphins, mientras que New York Giants chocará con Minnesota Vikings y Cincinnati Bengals, cuyo juego del 2 de enero contra los Bills fue suspendido y posteriormente cancelado por completo luego del paro cardíaco de Damar Hamlin, se enfrentará a Baltimore Ravens.

La ronda de comodines concluye con el encuentro entre Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, el lunes 16/1.

Por haber sido líderes de sus respectivas Conferencias, Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles tendrán una semana más de descanso y comenzarán directamente desde la Ronda Divisional.

Comments are closed.